Urano OctavaCarta Astral

 

Entretenete leyendo los comentarios que me han dejado


TestimoniosYa lo he dicho en otras oportunidades. En cuanto al trabajo de María Luisa, lo que puedo decir es que yo la contacté a través del programa radial RH23 ( Cartas y encuentros), de Rolando Hanglin. A mi en particular me resultó muy esclarecedor, ya que con anterioridad me habían hecho una carta astral, pero yo necesitaba que alguien que desconociera absolutamente todo de mi lo hiciera. Fue altamente satisfactoria, tanto que al poco tiempo le pedí una para mi marido.

En cuanto a la parte de predicción o interpretación del futuro con una mirada psicológica; hasta el momento se va desarrollando tal y como María Luisa lo marcó en su momento. Debo agregar que el trato de María Luisa fue sumamente cálido , lo que hizo de la experiencia algo más que un intercambio de tipo "comercial" (como puede ser en muchos de éstos casos). No tengo más que palabras de gratitud hacia ella y su trabajo con las cartas astrales.

Autor: Claudia I. San Miguel


Mi nombre es Gabriel, soy instructor de yôga. Quiero agradecer a María Luisa y dejar constancia de que su trabajo es excelente.

Tanto la carta astral, como las actualizaciones, (este año realizamos la segunda) me han aportado una ayuda invalorable en el camino de autodescubrimiento y realización personal.

Gracias y éxitos para todos


Gracias, María Luisa, por la carta astral, seguí tu sugerencia y la escuché reiteradamente, hice algunas anotaciones también. Como síntesis puedo decirte que los aspectos de mi personalidad coinciden en un 95%, A nivel familiar como la describís, una familia armónica y sólida, bien acompañada, en una relación digna. No necesito que me mantengan, no me criaron para ser mujer parásito. No necesito ser la Sra de, para tener identidad, Soy yo. Cómo vos decís no se puede vivir en los extremos todo o nada, apostando a la intensidad, a imponerse, a no entregarse, a la búsqueda inútil de poseer al otro. Reconozco haber actuado así. Y espero adquirir un poco de sabiduría, de calma y construir relaciones más sanas, generosas, maduras. . Un abrazo y gracias otra vez.

Autor: Midori


Gracias María Luisa, la recibí y me encantó ya que es verdad, así soy yo, así me siento por dentro y veo al mundo mismo, además es tan pero tan agradable tu voz, que eso hace que lo dicho sea más interesante. Bueno viendo mi alegría algunas de mis compañeras me han pedido tu email y teléfono, espero que te llamen para pedirte una el servicio de tu maravillosa carta astral ya que vale la pena, un abrazo al alma.

Autor: Nelida


FacebookQueridos Rolando y Florencia, quería a través de éste, contarles mi experiencia con María Luisa. En realidad ya me habían hecho mi carta astral una astróloga de mi familia; y lo que en verdad me interesaba era que alguien que no me conociera, o no supiera nada de mi me la hiciera. Por esas cosas del "condicionamiento incondicionado".

A través de uds. llegué a ella, y no tuve ningún contacto hasta tanto me hubo realizado el trabajo( ya que le envié un mail con mi nombre, lugar y fecha de nacimiento).Es realmente impresionante cómo por medio de la astrología puede definirse y tan bien a una persona. No sólo en la descripción de mí como persona, sino de cosas que me pasaron, o actitudes que provocaron hechos a lo largo de mi vida. En cuanto a las predicciones, lo que debo hacer es esperar para opinar, ya que mi carta astral me la hizo hace 2 meses. Lo que sí agrego, es que quedé tan conforme que le pedí el mismo trabajo para mi marido, el cual me lo entregó hace 15 días y los resultados fueron exactamente los mismos, en cuanto a claridad, definición y descripción de la persona y/o hechos. Quiero agregar, además, que las veces que nos comunicamos telefónicamente me resultó una persona sumamente cálida y "humana".Con afecto

Autor: Claudia San Miguel


Encontré a María Luisa hace años. Pude y puedo dar cuenta de su profesionalismo y de la comprobación de su compromiso intelectual y humano a través de sus predicciones que se cumplieron. Me ayudó a conocerme y a hacer mejor. A aprender de mí.

Autor: Julio Andrés


Diariamente escucho. Vuelvo a escuchar esa matriz de vida como dice ella. Hablo de María Luisa y su propuesta. Aprendí que somos partes de un todo y que podemos ser mejores. Todas sus predicciones se cumplieron. Su decir me llena de paz. Esto es lo que siempre comento a mis amigos.

Autor: Cynthia


Escuchar el trabajo único de la Carta Astral grabada es mirarse en un espejo. Yo me emocioné mucho hasta las lagrimas y encontré datos de mi familia desconocidos. Fue lindo e impactante. Sirve como terapia de conocimiento.

Autor: Carolina


Toda la paz y una sensación que alguien me hablaba de mí sin conocerme. Nunca pensé que eso era lo que me podrías brindar, María Luisa. Y todo. Mis hijos, mi marido, mis padres. Las descripciones del pasado, presente y futuro fueron y son textuales. Gracias por tu calidez. Autor: Nélida. Encargué la carta de mi hijo, estaba muy confundido y en crisis. María Luisa ayudó a resolver, a comprender algunas cosas que como madre no sabía como actuar. Mi hijo, hoy puede con su vida y yo pude comprender gracias a su carta astral.

Autor: Violeta del Bolsón


A veces uno quiere ver el amor de su pareja, como uno lo quiere pero el Mapa Astral de mi pareja, me ayudó a comprender que no se iba a separar. Que no podía por su conservadorismo y yo al final tomé decisiones que deseaba. El trabajo de María Luisa fue la llave para cambiar el rumbo de mi vida y dejar de escuchar promesas. Después de esto comencé la tarea de ocuparme de mi vacación artística. Hoy pinto y bailo. Yo también me hice la Carta Astral.

Autor: Beatriz de San Fernando


Soy una persona que recibió el trabajo y me sirvió para acompañamiento de lo cotidiano y para conocer lo futuro.

Autor: Alina